• Nombre:Enrique • Edad:28 • Lugar y fecha de nacimiento:Murcia-01-11-82 • Lugar de residencia:La Alberca (Murcia) • ¿Estudias o trabajas?Actualmente estudio Diseño y desarrollo de videojuegos • Aspiraciones profesionales: hacer videojuegos ¿no? • E-mail:no me deja ponerlo T_T • Página web: • Cuenta lo que quieras sobre ti:Buenas, recientemente he empezado con amiguetes a jugar a Mordheim y encontré este foro. Su contenido me ha ayudado a englobar diferentes reglas posteriores al juego que me estaba costando encontrar y además me gustaría compartir dudas, experiencias y reglas de la casa con vosotros. Así que nada, ya me vereis postear por aqui algunas cosillas^^.
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 38 Localización : Cartagena
Tema: Re: Hola a todos Dom Oct 02, 2011 3:33 am
Bienvenido, aquí estamos para lo que haga falta. Saludos.
____________________ El dinero es dinero amigo, puedes tenerlo todo con dinero. ¿Tienes suficiente dinero?.. bien, entonces te traeré todas las malditas piedras que quieras...
Güich Junter Francotirador Sombrio
Tema: Re: Hola a todos Dom Oct 02, 2011 6:17 am
Bienvenido...Uno de cerquita por fin...
____________________ Donde pongo el ojo... Crítico de flecha!
Chitochi Mozuelo
Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 03, 2011 2:04 am
Güich Junter escribió:
Bienvenido...Uno de cerquita por fin...
¿Sii? ¿de donde eres?
Güich Junter Francotirador Sombrio
Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 03, 2011 2:23 am
Nuestro grupo es de Cartagena.
____________________ Donde pongo el ojo... Crítico de flecha!
PARROA Recluta
Tema: Re: Hola a todos Mar Oct 04, 2011 1:01 pm
Bienvenido al foro enrique, YO no estoy cerca de vosotros pero bueno. Estos tios son unos maquinas sobre el juego este, cada dia me sorprenden mas jajaja!!! Aprenderemos mucho ya te lo digo YO.
POSTADATA: En la ciudad de los condenados no hay perdon, ni para un vampiro.